Alfresco Digital Workspace 1.4 (es)

Alfresco Digital Workspace es una nueva aplicación de gestión de contenido desarrollada con Alfresco Application Development Framework (ADF). La interfaz de usuario se ha optimizado para simplificar las tareas de carga, descarga y búsqueda de contenido, y facilitar la colaboración entre los usuarios. Permite crear bibliotecas privadas, públicas y moderadas. El acceso de otros usuarios a estas bibliotecas puede configurarse mediante la asignación de permisos a nivel individual o de grupo. Las bibliotecas pueden añadirse a la lista de favoritos para acceder a ellas fácilmente. La función de búsqueda es muy potente e incluye numerosos filtros basados en los metadatos para encontrar rápidamente el contenido que se necesita.

También se incluyen funciones de Alfresco Governance Services para usuarios finales, por ejemplo, la declaración de documentos de archivo y el archivado de ficheros en almacenamiento a largo plazo.

Alfresco Digital Workspace simplifica la gestión del contenido y ofrece a los desarrolladores características integrales de ampliación con ADF, así como opciones para crear soluciones personalizadas en función de casos de uso específicos de forma rápida y sencilla.

Alfresco Digital Workspace puede desplegarse automáticamente como parte de Alfresco Content Services por medio de Helm Charts o un fichero de Docker Compose. También es posible instalar Alfresco Content Services de forma manual utilizando ficheros WAR y, a continuación, configurar la instalación para incluir Alfresco Digital Workspace.

Esta documentación también está disponible en los siguientes idiomas: Čeština, Dansk, Deutsch, Español, Français, Italiano, 日本語, Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Русский, Svenska, Suomi, 中文简体.

Vea el siguiente vídeo de presentación.

Sending feedback to the Alfresco documentation team

You don't appear to have JavaScript enabled in your browser. With JavaScript enabled, you can provide feedback to us using our simple form. Here are some instructions on how to enable JavaScript in your web browser.